El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » "Rey de la efedrina"

"Rey de la efedrina"

Written By Charles Francis on 29 marzo 2012 | 1:17

La Justicia condenó a 9 años de prisión a Mario Segovia, "Rey de la efedrina".
En tanto, el tribunal absolvió a Rubén Darío Galvarini Andrés Enricci y José Luis Sicardo. Según se informó, los fundamentos de la sentencia se leerán el 31 de mayo


Mario Roberto Segovia, conocido como el “Rey de la efedrina”, fue condenado a nueve años de prisión por el contrabando de 294 kilos de esa sustancia a México ocurrido en 2007.
Fuentes judiciales confirmaron que el veredicto fue dictado por el Tribunal Oral en lo Penal Económico 2, que también condenó a penas de entre siete años y dos años y ocho meses de prisión a otros cuatro acusados.
El Tribunal integrado por los jueces Claudio Gutiérrez de la Cárcova, Luis Gustavo Losada y César Osiris Lemos condenó a Rubén Alberto Galvarini a la pena de siete años de prisión, y a Jorge Javier Gómez a la pena de seis años, ambos por haber sido autores del delito de contrabando en dos oportunidades.
Además, el tribunal impuso a Maximiliano Damián Iñurrutegui y Angela Colangelo las penas de tres años y de dos años y ocho meses de prisión, respectivamente, por considerarlos partícipes secundarios de un hecho, pero el cumplimiento de estas penas quedó en suspenso.
Resultaron condenadas también dos empresas, South American Docks (Sadocks S.A.) y Euromac S.R.L., a las que se les retiró la personería jurídica y se les canceló la inscripción ante el Registro Público de Comercio.
En tanto, el tribunal absolvió a Rubén Darío Galvarini Andrés Enricci y José Luis Sicardo.
Según se informó, los fundamentos de la sentencia se leerán el próximo 31 de mayo, a las 13.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger