El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Una secuencia misteriosa y desconcertante

Una secuencia misteriosa y desconcertante

Written By Charles Francis on 18 diciembre 2000 | 13:49


Este año se produjeron otros tres homicidios que tuvieron como víctimas a jubilados italianos, que vivían solos y fueron asesinados en ocasión de robos. En dos ocasiones fueron ahorcados y maniatados. Un cuarto anciano de nacionalidad italiana murió por causas naturales en su casa, que enseguida resultó saqueada.

- 24/3: En Alvarez fue asesinado José Prozzo, de 77 años, a quien le robaron dinero en su vivienda en la que vivía solo. Tenía un golpe en la cabeza y signos de asfixia. Apareció boca a abajo en una galería, con una toalla en la boca y las manos atadas con una campera. Sandra Cuesta, de 36 años, quien realizaba tareas en la casa, fue arrestada como entregadora. Hay otros tres detenidos.
- 16/4: Luis Gino Ianotti, de 78 años, fue hallado muerto en su casa de pasaje Morse 2187. Era veterano de la II Guerra Mundial, cobraba un beneficio del gobierno italiano y una jubilación. Falleció por asfixia por sofocación y apareció en su cama, boca abajo, con un cinturón en el cuello. Estaba solo porque su hija había viajado a Italia. Hubo dos detenidos que fueron liberados por falta de mérito.
- 26/4: El cadáver de José Cuffaro, de 85 años, fue encontrado junto a la cama de su casa de Biedma 3870, donde vivía solo. La autopsia determinó que su muerte fue natural, aunque faltaron electrodomésticos. Por ello fue detenida Alejandra Tobías, de 26 años, quien realizaba tareas de limpieza y habría aprovechado su muerte para robar.
- 30/11: Salvador Cubito, de 78 años, fue hallado maniatado, amordazado y con una puñalada en el pecho en su casa de Amenábar 3549, donde vivía solo. Participó en la Segunda Guerra, percibía una pensión graciable del gobierno de Italia, cobraba una jubilación y alquilaba viviendas de la zona. En su casa faltaron electrodomésticos y la caja donde guardaba los alquileres. Detuvieron a una mujer en cuya vivienda se secuestró parte de lo robado.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger