El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Triple homicidio: procesaron al "Quemado" Rodríguez como autor material de la masacre

Triple homicidio: procesaron al "Quemado" Rodríguez como autor material de la masacre

Written By Charles Francis on 31 enero 2012 | 22:06

Lo resolvió el juez Luis María Caterina un día antes de derivarle la causa judicial a su colega Juan Andrés Donnola, titular del juzgado de Instrucción 7ª. El imputado continuará preso mientras dure el proceso.

El juez de Instrucción Luis María Caterina, quien investiga el triple homicidio de Villa Moreno, procesó a Sergio "El quemado" Rodríguez como presunto autor material del hecho. El imputado ahora deberá esperar el desenlace del juicio tras las rejas.

Según un adelanto del programa "La que se viene" de La Ocho, la figura legal que se le atribuye a "El Quemado" es la de autor de triple homicidio y portación de arma de guerra por la muerte de Jeremías Trasante, Claudio Suárez y Adrián Rodríguez. El hecho ocurrió la madrugada del 1º de enero en Dorrego y Presidente Quintana.

Fuentes judiciales confirmaron que la causa judicial, a partir de mañana, pasará a manos del juez Juan Andrés Donnola, a cargo del juzgado de Instrucción 7ª.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger