El tiempo - Tutiempo.net
Home » » Hallaron a otro anciano asesinado tras un robo en Rosario

Hallaron a otro anciano asesinado tras un robo en Rosario

Written By Charles Francis on 03 septiembre 2010 | 10:22

La policía ya investiga otros cinco casos similares
12.06.2010 : La hija de la víctima manifestó que faltaban electrodomésticos de la vivienda y relató que su padre era jubilado y se mantenía con sus haberes y alquilaba algunas propiedades en la zona.

Rosario - Un anciano de 72 años fue ahorcado en el baño de su casa tras un robo en el barrio Belgrano de la ciudad santafesina de Rosario, con lo cual se convirtió en la sexta víctima de crímenes de características similares en esta ciudad que investiga la Policía.

Fuentes policiales identificaron hoy a la víctima como León Eduardo Leibovich quien fue encontrado sin vida cerca de las 20 de ayer en su casa de la calle Ecuador al 1000, en la zona oeste de la ciudad.

El hombre fue hallado por su hija con golpes y aparentes signos de estrangulación en el baño.

De acuerdo a las primeras pericias el hombre al parecer fue ahorcado con un cinturón y previamente, golpeado en distintas partes del cuerpo.

Fuentes de la investigación señalaron que se trata de un hecho muy similar a otros cinco robos y ataques perpetrados en los últimos días en distintos barrios de esta ciudad y sus alrededores.

Los investigadores no pudieron establecer la cantidad de elementos robados del domicilio de Leibovich debido al gran desorden en que se encontraba la vivienda.

Personal de la comisaría 14ª, ubicada a dos cuadras de la vivienda, fue convocado por la familia para asistir a la víctima.

En tanto, el médico de Criminalística dictaminó que el anciano había muerto por estrangulamiento, con un cinturón anudado al cuello.

La hija de la víctima manifestó que faltaban electrodomésticos de la vivienda y relató que su padre era jubilado y se mantenía con sus haberes y alquilaba algunas propiedades en la zona.

Estos crimenes de ancianos se incrementaron en los últimos meses en Rosario, y el pirmero de ellos ocurrió el 20 de enero cuando fue encontrada asesinada María Inés Gómez, una pensionada de 78 años, en su vivienda de pasaje Coffin 3068.

El segundo hecho fue reportado el 19 de febrero, cuya víctima fue Concepción Lavore, de 73 años, quien vivía sola en calle Suipacha 2124.

Por su parte, el tercer homicidio fue descubierto el 13 de mayo, en la localidad de Zavalla, a 20 kilómetros de Rosario, donde se halló el cuerpo de José Ramón Savini, de 74, en su domicilio de calle Dorrego 2338.

En tanto, el 27 de mayo, en la calle Riobamba 3036 del barrio Parque, Susana García de Giménez, de 75, fue encontrada estrangulada.

El quinto caso se descubrió el pasado 2 de junio en la calle Viamonte 1520, donde asesinaron a Olga Osello, de 88, quien vivía sola y tenía problemas de movilidad.
Diario La Prensa
Buenos Aires
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger