El tiempo - Tutiempo.net
Home » » La fiscal pedirá que los tres hermanos Santoro estén en un penal

La fiscal pedirá que los tres hermanos Santoro estén en un penal

Written By Charles Francis on 06 julio 2010 | 18:48

Verdulería de los asesinos
06/07/2010 13:34: La semana pasada los hermanos Cristian, de 25 años, y Federico Santoro, de 22, obtuvieron el beneficio de la prisión domiciliaria que les permitirá permanecer en su casa de barrio Parque y al mando del autoservicio de Francia y pasaje Coffin, aunque bajo custodia policial. La fiscal que actúa en feria, Dra. Adriana Camporini, pedirá que vuelvan a ser detenidos.

Imputan a dos de los hermanos Santoro el crimen de Concepción Lavore Pidieron la libertad de dos de los hermanos Santoro Los hermanos Santoro declararán por un robo en Zavalla Detienen a una empleada de la verdulería de los Santoro video El sábado 5 de junio pasado los hermanos Martín, de 33 años; Federico,  de 25 y Cristian Santoro, de 22, fueron detenidos en el marco del accionar de un grupo al que se le atribuyeron delitos diversos, entre ellos el crimen de al menos tres ancianos. Los tres muchachos son hijos de Roberto, un reconocido verdulero que tiene su negocio en Francia y Riobamba. El primero de ellos está acusado en el Juzgado de Instrucción Nº 5, a cargo de María Luisa Pérez Vara, por los homicidios de Concepción Lavore, muerta el 19 de febrero pasado; José Savini, asesinado en Zavalla el 13 de mayo último y de Susana García de Giménez, asesinada el 27 de mayo de 2010. El jueves Federico y Cristian Santoro recibieron el beneficio de la prisión domiciliaria porque se consideró que no hay evidencia en su contra.

Ahora se evalúa la imputación de otro robo calificado que complicará la situación procesal de los hermanos Santoro causando que todas las imputaciones acumuladas en un sólo caso se trasladen a un nuevo juzgado.
Fuente: Notiexpress
Nuevas indagatorias por crímenes en Bo. parque
Imputan a dos de los hermanos Santoro
Detienen a una mujer por los crímenes de Bo. Parque
Buscan un policía como miembro de la banda
La otra caída de uno de los detenidos
Tres hermanos verduleros de Barrio Parque
Encuentran un jubilado muerto a puñaladas
Estrangulan y roban a una mujer en su casa
Hallan asesinada en su casa una anciana
Una saga de crímenes que quedó bajo la lupa policial
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger