El tiempo - Tutiempo.net
Home » , , » Un hombre mató a su concubina de un disparo de escopeta en la zona sur

Un hombre mató a su concubina de un disparo de escopeta en la zona sur

Written By Charles Francis on 16 diciembre 2015 | 12:02

El caso de femicidio se produjo anoche en barrio Tablada. Según las primeras informaciones, todo ocurrió en medio de una violenta discusión. El asesino escapó y permanecía prófugo.

La seccional 16ª. El femicidio ocurrió en esa jurisdicción. Efectivos de esa repartición participan en la pesquisa. (Foto de archivo)


 Un caso de femicidio se produjo anoche en la zona sur de Rosario. Una joven mujer fue asesinada de un disparo de arma de fuego por su pareja que alcanzó a escapar del lugar y por el momento permanece prófugo.
El homicidio se produjo ayer a última hora de la tarde en Spiro 314 bis, en el barrio Tablada. La víctima fue identificada como Rocío Noemí Cabrera y tenía 20 años.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo cuando la muchacha comenzó a discutir con su concubino, Juan F., quien en un momento dado agarró una escopeta y disparó sobre la mujer.
Cabrera recibió un disparo en el abdomen que le produjo una seria lesión.
La joven fue trasladada por un allegado en auto hasta el Hospital Roque Sáenz Peña, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
El agresor está identificado pero alcanzó a escapar y por el momento permanecía prófugo. El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta con el apoyo de la Policía de Investigaciones y de la seccional 16ª.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger