El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Matan de un balazo a un hombre

Matan de un balazo a un hombre

Written By Charles Francis on 05 diciembre 2015 | 21:04

Sucedió en inmediaciones de Lamadrid y España. La víctima tenía 58 años y recibió un disparo en el pecho. El agresor estaría identificado y sería un hombre del barrio.
Lamadrid y España, la zona donde fue asesinado Fernández. La policía tiene identificado al presunto asesino. (Foto La Capital: Celina M. Lovera)

Un hombre de 58 años fue asesinado anoche de un disparo en el pecho y como presunto autor del asesinato es buscado un conocido de la víctima, pero se desconocen por el momento los pormenores del hecho. El homicidio ocurrió en inmediaciones de Lamadrid y España, en la zona sur de Rosario de Rosario.
José Eduardo Fernández falleció a los pocos minutos de ingresar al Hospital Roque Sáenz Peña. Fuentes de la Unidad Regional II indicaron aLa Capital que la única versión con la que contaban los investigadores la aportó la ex pareja Fernández.
La mujer declaró que alrededor de las 20 estaba en su casa, ubicada en Lamadrid y José Margis (una calle que nace en la confluencia de Lamadrid y España), cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego. Al salir a la calle para ver qué sucedía se encontró a Fernández tirado en el piso.
La testigo contó que al lado de la víctima estaba un hombre conocido que tenía un arma de fuego en cada mano y que al ser descubierto huyó del lugar.
Las fuentes indicaron que el autor del asesinato estaría identificado, pero sus datos no trascendieron para no perjudicar la investigación que lleva adelante la Fiscalía en turno y efectivos de la Policía de Investigaciones y de la seccional 15ª.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger