El tiempo - Tutiempo.net
Home » » El homicidio de Sandro Procopio

El homicidio de Sandro Procopio

Written By Charles Francis on 12 noviembre 2015 | 13:23

La Justicia dictó prisión preventiva para los dos imputados por el homicidio de Sandro Procopio

El fiscal Pablo Pintos indicó que por ahora los indicios apuntan a que el arquitecto fue una víctima "al azar". Los sospechosos fueron identificados por las cámaras de seguridad de la zona.

En la audiencia a cargo del la jueza Mónica Lamperti y el fiscal de Homicidios Pablo Pintos se dictó hoy prisión preventiva por tiempo indeterminado.
Esta mañana se concretó la audiencia en la que se dictó prisión preventiva y se imputó a los dos sospechosos de haber dado muerte a Sandro Procopio, el arquitecto asesinado el 24 de agosto pasado cuando llegaba a una obra de refacción en el barrio Bella Vista.
 
Los dos sospechosos, Matías Ezequiel C. y Samuel Ángel C., fueron imputados por homicidio calificado. En la audiencia a cargo del la jueza Mónica Lamperti y el fiscal de Homicidios Pablo Pintos se dictó hoy prisión preventiva por tiempo indeterminado. 
 
El fiscal Pablo Pintos indicó al programa "Trascendental" de La Ocho que "resultó de mucha importancia las cámaras de seguridad que permitieron captar las distintas secuencias del hecho, lo que permitió detectar que estas personas se movilizaban en un automóvil de características particulares que nos permitió hacer un seguimiento".
 
"En los allanamientos se secuestró ese vehículo y se pudo vincular a una de las personas con el auto que utilizaba en una remisería, y además se pudo comprobar el vínculo entre los dos", dijo.
 
Respecto a si Procopio habría sido la víctima equivocada puesto que, según algunas especulaciones, los delincuentes se dirigían hacia una mutual, dijo: "Nunca se descarta nada, lo que pudimos confirmar hasta ahora es que ha sido al azar. No tengo ninguna información sólida respecto de la mutual, nada quita que en el futuro aparezca algo que me haga cambiar de parecer".
 
En ese sentido indicó que "hay testigos que aseguran haber visto a este vehículo circulando por la zona, buscando", dijo para agregar que ya habían asaltado en enero un almacén en Funes.
 
Ambos se encuentran detenidos, acusados de robo calificado por un hecho de enero pasado, ocurrido en Funes, por el cual fueron imputados por el fiscal Nicolás Foppiani.
 
El crimen de Sandro Procopio, de 48 años, ocurrió a plena luz del día, a 30 metros de la obra a la que se dirigía a trabajar, en Cerrito al 3600, y a la vuelta de la comisaría 13ª.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger