El tiempo - Tutiempo.net
Home » , , » Trasladaron detenido al Panadero Ochoa por el crimen del Quemadito Rodríguez

Trasladaron detenido al Panadero Ochoa por el crimen del Quemadito Rodríguez

Written By Charles Francis on 20 agosto 2013 | 18:15

Trasladaron detenido al Panadero Ochoa por el crimen del Quemadito Rodríguez

A las 13.20 el jefe de la barra brava leprosa fue llevado en una camioneta de las TOE. Fue detenido en su casa de Pueyrredón al 3700. También se realizó un allanamiento en el Coloso.

  • FOTO
  • VIDEO
El Panadero Ochoa estaría vinculado al crimen del Quemadito Rodríguez. (Foto: A. Amaya)

Agentes de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvieron esta mañana a Diego "Panadero" Ochoa, líder de la barra brava de Newell's. Está acusado de ser el presunto ideólogo en el asesinato del "Quemadito" Rodríguez, crimen ocurrido el pasado 5 de febrero en la esquina de Pellegrini y Corrientes. También allanaron el Coloso.

Cerca de las 6.30 la policía ingresó y allanó su vivienda de Pueyrredón al 3700, pero recién a las 13.20 fue trasladado en una camioneta de las TOE. Al salir estaba esposado y su cabeza cubierta por una campera. Durante el allanamiento practicado esta mañana en la vivienda de zona sur fueron incautadas dos armas automáticas, documentación y una computadora.
La detención de Ochoa fue ordenado por el juez de Instrucción Javier Beltramone, a cargo de la causa judicial por la muerte de Maximiliano "Quemadito" Rodríguez, un joven que fue asesinado a plena luz del día y a sangre fría el 5 de febrero, en las puertas de una sucursal bancaria de Pellegrini y Corrientes. Maximiliano salía de su departamento de Pellegrini al 1400 acompañado por su novia. Dos hombres bien vestidos lo alcanzaron en ese lugar y con un tiro ejecutado con una pistola calibre 9 milímetros y a corta distancia le perforaron la cabeza.
Por este caso, en mayo pasado el juez Beltramone procesó como coautores del asesinato a Héctor David "El porteño" Rodríguez y Sergio Federico "Chuno" Acosta. El magistrado dijo estar "claramente" ante un hecho que se produjo "dentro del narcotráfico, el lavado de dinero y una permanente disputa, jamás finalizada, por un supuesto liderazgo y/o control de la barra brava de Newell's Old Boys.

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger