El tiempo - Tutiempo.net
Home » » Rosario: asesinan a golpes a una mujer en un asalto

Rosario: asesinan a golpes a una mujer en un asalto

Written By Charles Francis on 01 enero 2011 | 18:04

La víctima tenía 71 años. Los delincuentes entraron a robar a su vivienda.
Una mujer de 71 años fue hoy asesinada a golpes por delincuentes que entraron a robar a su casa de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 en una vivienda situada en el pasaje Santis Espíritus 162, de la zona sur de Rosario, informaron a Télam voceros vinculados a la investigación a cargo de la seccional 16 de policía y de la Brigada de Homicidios. 

La víctima, identificada como Olga Esther Tolosa, fue encontrada asesinada en la cama de una de las habitaciones con signos de haber sido golpeada brutalmente en varias partes del cuerpo. Los voceros dijeron que al ser asaltada la mujer estaba acompañada por un nieto de 8 años que se encontraba de visita y fue el niño quien alertó a la vecinos para que llamaran a la policía. 

De acuerdo a las primeras pericias, al menos dos ladrones habrían ingresado a la vivienda forzando una ventana que da al patio del fondo y, tras golpear y encerrar a su dueña en una de las habitaciones, robaron un LCD, una Play Station y un DVD. Los médicos policiales determinaron en principio que Tolosa murió como consecuencia de un shock por los golpes y el susto sufrido. La causa caratulada como homicidio en ocasión de robo se encuentra a cargo del Juzgado de Instrucción de turno de Rosario.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger