El tiempo - Tutiempo.net
Home » » Investigan a un hombre que estaría implicado en el crimen de Nora Pirovi

Investigan a un hombre que estaría implicado en el crimen de Nora Pirovi

Written By Charles Francis on 15 julio 2010 | 10:29

Un joven fue detenido esta mañana en el marco de la investigación que se lleva adelante para intentar esclarecer el asesinato de Nora Pirovi en su casa Rodríguez al 2600, de barrio Jorge Cura. En el operativo también fueron secuestrados algunos elementos que serán analizados para determinar si fueron utilizados en el crimen de la mujer. Hay otro hombre detenido por robo calificado, que en principio no estaría vinculado al crimen de Nora pero sí por un intento de robo.

En declaraciones radiales, el inspector de zona, Daniel Cabrera señaló que a través de una orden que partió desde el juzgado de Instrucción Nº8, "allanamos un domicilio en Bermúdez al 6500, en la zona sur de Rosario y detuvimos a un joven de 24 años".

Al ser consultado por el procedimiento realizado, Cabrera señaló que "secuestramos algunos elementos, entre los cuales hay armas blancas y prendas de vestir".

Por otra parte, dentro del mismo cuadro, la Brigada de Homicidios detuvo ayer en Virasoro al 2500 a Leandro Damián A, acusado de robo calificado aunque por el momento no estaría implicado en el homicidio de Pirovi.
Este allanamiento surgió a raíz de un dato aportado por la abogada de la mujer asesinada, quien indicó que la víctima había denunciado el 31 de marzo de este año a dos hombres y una mujer por intentar asaltarla en su casa. A su vez, Pirovi había reconocido al que ayer fue detenido, y dejó sentado que lo había visto forzar el picaporte de su domicilio en numerosas oportunidades.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger