El tiempo - Tutiempo.net
Home » » Hallan asesinada a una anciana en cercanías de barrio Parque

Hallan asesinada a una anciana en cercanías de barrio Parque

Written By Charles Francis on 13 julio 2010 | 12:05

Barrio Parque
Una mujer de 72 años, identificada como Nora Pirovi, fue encontrada asesinada en una vivienda que alquilaba en Rodríguez al 2600, en barrio Jorge Cura y según indicaron fuentes policiales la muerte de la mujer dataría de entre 24 y 48 horas.
El hecho fue descubierto por personal policial, quien llegó hasta la vivienda de Rodríguez 2694 alertado por los llamados de varios vecinos quienes indicaron que les llamaba la atención que la víctima no respondiera a sus llamados. Además, el fuerte olor nauseabundo que salía de la vivienda despertó las sospechas de los vecinos, según contaron fuentes policiales a LaCapital.com.ar.

Al llegar la policía encontró la puerta de calle cerrada pero sin llave. Al ingresar a la vivienda encontraron a la mujer tirada en el piso con numerosas heridas, pero dos más profundas, una en el lado derecho del torso y otra en el cuello, además de laceraciones en las manos y rigidez rebatible en los cuatro miembros.

Según abundaron las fuentes, Pirovi era una costurera que residía en el barrio desde hacía unos 30 años y alquilaba la casa con su magra jubilación de 800 pesos. Aumentaba sus ingresos con el alquiler de un salón ubicado a metros de su vivienda a una agencia de loterías, por el que obtenía otros 500 pesos.

En declaraciones a LT8, el jefe de la Unidad Regional II de Policía, Marcelo Casajus, indicó que "a las 21 se tomó conocimiento a través de los vecinos de que a esta señora no se la veía desde hacía varios días. Cuando llegamos encontramos el cuerpo y presentaba heridas de arma blanca en abdomen, cuello y extremidades superiores. Desconocemos si han robado algo de la casa ya que los electrodomésticos y otros elementos importantes se encuentran en el lugar . La puerta se encontraba cerrada pero sin llave. Según el examen médico la muerte dataría de entre 48 y 72 horas. Se están investigando todas las hipótesis".

El asesinato conmovió al barrio, ubicado a muy pocas cuadras de barrio Parque, donde hace poco tiempo se registró una serie de asesinatos de personas mayores y por el cual están implicados tres hermanos de apellido Santoro. Los vecinos siguen reclamando justicia por las víctimas y han realizado varias movilizaciones.
Interviene la seccional 5ª por razones de jurisdicción.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger