El tiempo - Tutiempo.net
Home » » Una saga de crímenes que quedó bajo la lupa policial

Una saga de crímenes que quedó bajo la lupa policial

Written By Charles Francis on 11 junio 2010 | 16:27

La saga de crímenes a la que podrían estar vinculados los detenidos ayer no sólo se limita a las calles de barrio Parque. Algunos elementos secuestrados en los procedimientos también los sitúan en otros hechos fuera de esa jurisdicción. Los casos más resonantes son los siguientes: 20/1/09: María Inés Gómez, una pensionada de 78 años, fue hallada muerta en su casa de pasaje Coffin 3066 (Francia al 2300) con tres profundos cortes en la cabeza y un desorden descomunal en su habitación.

u 19/2/10: Concepción Lavore tenía 73 años y vivía sola en Suipacha 2124. La encontraron varios días después del crimen. Tenía una bolsa de plástico a modo de capucha y atada con un nudo en el cuello. Su casa estaba totalmente desordenada.

u 13/5/10: José Ramón Savini era soltero, tenía 74 años y vivía en una casa de Dorrego 2338 de la ciudad de Zavalla, donde lo hallaron apuñalado y sin vida. El hombre tenía un buen pasar económico, era músico y ocupaba su tiempo haciendo un programa en la FM 92.5 de esa localidad y otro en el canal de cable. Al igual que en los otros hechos la vivienda estaba revuelta y se comprobó que los autores se habían llevado los instrumentos musicales de la víctima.

u 27/5/10: Susana García de Giménez, de 75 años, residía en Riobamba 3036. Allí la hallaron con un golpe en la cabeza y estrangulada. La casa estaba desordenada rincón por rincón.

u 2/6/10: Olga Osello, una jubilada de 88 años, soltera y con problemas de movilidad fue encontrada sin vida en su vivienda de Viamonte 1520, en medio de un total desorden.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger