El tiempo - Tutiempo.net
Home » » ESCRIBIME POR AQUI Y TE CONTESTARÉ

ESCRIBIME POR AQUI Y TE CONTESTARÉ

Written By Charles Francis on 01 abril 2010 | 11:47


formulario de contacto
Share this article :

1 comentario:

  1. Carlos, te felicito por este exelente blog, en algunas crónicas me emocioné. Mi nombre es Roque, soy de Rosario y vivo en Brasil hace 35 años, naci en 1952, me parece, por tus relatos que somos de la misma época, me crié en Empalme Graneros y como vos decís que vivias a dos cuadras de la estación, no se si no nos habremos encontrado, ya que viví en la calle Reconquista al 2100, jugaba al futbol en la canchita de los Palacios, me colgaba de los trenes y los carnavales eran exatamente como vos los contás, me hiciste acordar del corso de Génova y de los de Av. Alverdi, que memória que tenés!
    Sentí falta de algunos bares, Costanera, principalmente el Bola de Nieve, en La calle Cordoba, que cuando marcabamos de encontrarnos deciamos: te espero en Bola, o de tantas boites de aquella época como Yesabel, 1 y 1/2, Kaput, Posta 36, Por que No, La Note, vos fuiste a Cocodrilos?
    Sufri en la época de la ditadura, sin pertenecer ni al ERP ni a Montoneros, era estudiante y ferroviario, en un paro casi me agarran en el gabín de J.J.Paso, salia en manifestaciones, visité la jefatura, si, nos hacian la cabeza en las escuelas.
    Me fui a Europa en el 72 y vine a Brasil en 1976, soy empresario en Brasília D.F.
    Bueno, disculpá los errores de castellano , es la falta de costumbre, no te tomo mas tiempo y mas uma vez te felicito y gracias.
    Gran Abrazo
    Roque
    P.D.:no estoy consiguiendo mandar con URL, tento como anónimo y te mando mi dirección:roque@proclima.com.br

    ResponderEliminar

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger